BTT VENTA DEL MORO

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL BLOG DE BTT VENTA DEL MORO!!!!

Somos un grupo de amigos aficionados al MTB, solemos realizar rutas los fines de semana por los alrededores de Venta del Moro. Sí quereis animaros contactar con nosotros en:

BTTVENTADELMORO@HOTMAIL.COM

¡¡¡¡SALUDOS Y HASTA PRONTO!!!

COMO LLEGAR A VENTA DEL MORO

A continuación te indicamos cómo llegar a Venta del Moro:• Autovía A-3 desde Madrid o Valencia. Coger la salida de Venta del Moro. Seguir 10 Km hasta llegar a la Venta del Moro. Se encuentra a 1 hora de Valencia (100 Km) y a 2 horas y media de Madrid (250km).

Nuestro lugad de encuentro es en la piscina municipal.

martes, 21 de junio de 2011

Crónica 19 de Junio‏

NUEVO ARTISTA INVITADO
Hola, habla Organostias.
El domingo, pensando que estaríamos el Abuelete (Juanjo) y yo, apareció Juan Carlos (uno de los Rulillas), cuñado del Llanero Solitario (Carlos), ya que el mismo le había apuntado la hora de salida. Entre el Abuelete y él trazaron la ruta desde la puerta de la piscina, ya que a mí, si me dejas solo, me tienen que recoger en Helicóptero, ya que no me entero todavía de las rutas, ya tengo bastante con intentar seguir la rueda de los demás.
Bueno, resumo lo que se de la ruta realizada. Salimos por el desvíe dirección la fuente de la zorra, seguimos en dirección Villagordo y en la gasolinera cogimos la carretera antigua hacia el mirador de peñablanca, dejando la torre de telégrafos a la izquierda. Después volvimos por el pino de dos hermanos, intentando que no nos viera ningún gabacho indeseable, y bajamos por la senda de los corrales (creo que Alvaro la llama así), y después cogimos la carretera de Casas del Rey hacia la venta.
Como anécdotas, cabe señalar que en el mirador de peñablanca engancharon a Juan Carlos para realizarle una encuesta un poco larga, todo sea dicho de paso, pero bueno, dimos nuestra opinión y el chaval justificó el gasto de gasoil y parte de su sueldo.
Como siempre me arreé una buena ostia bajando por enésima vez (recordad, chicos no bebed con el bidón cuando vayais bajando y si lo hacéis no cojáis el bidón con la derecha, ya que frenar con la izquierda acaba en fatalidad).
Al fin del ruta, nos echamos unas cañitas en el Restaurante Ventalmorino, limpieza de bici (sobre todo la mía que había mordido el povo) y a pegarse una ducha.
Ah!!! La semana anterior se hizo salida (Ecocrack, Dioni, Abuelete, Curro y no se si alguien más). También hubo una caída multiple debido a unas sendas un poco extrañas por las que guió nuestro Ecocrack.
Por último, comentaros que estamos intentando preparar una salida de 30 kms el primer fin de semana de Agosto, como actividad de la semana cultural. Si la hacemos, será independiente de la vuelta ciclista que es más lúdica. Intentaremos que sea apta para gente semi preparada para que, si deja buen sabor de boca, año a año la vayamos promocionando.
Bueno, para esto, necesitamos que el superecocrack grabe la rutita en el GARMIN para sacar el perfil.
Nos vemos el la próxima ruta