BTT VENTA DEL MORO

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL BLOG DE BTT VENTA DEL MORO!!!!

Somos un grupo de amigos aficionados al MTB, solemos realizar rutas los fines de semana por los alrededores de Venta del Moro. Sí quereis animaros contactar con nosotros en:

BTTVENTADELMORO@HOTMAIL.COM

¡¡¡¡SALUDOS Y HASTA PRONTO!!!

COMO LLEGAR A VENTA DEL MORO

A continuación te indicamos cómo llegar a Venta del Moro:• Autovía A-3 desde Madrid o Valencia. Coger la salida de Venta del Moro. Seguir 10 Km hasta llegar a la Venta del Moro. Se encuentra a 1 hora de Valencia (100 Km) y a 2 horas y media de Madrid (250km).

Nuestro lugad de encuentro es en la piscina municipal.

lunes, 2 de mayo de 2011

Crónica dia 1 de Mayo

Salida 9h Piscina Venta.

Asistentes: Juanjo, Jose Luis, Julián y Carlos

Mañana nublada con amenaza de lluvia. Tras esperar un rato hasta las 9.20h por sí aparecía algún ave rapaz nocturna, tomamos dirección, hacia el Moluengo por la vía más directa tomando la pista en subida constante por la casa de Arsenio. Se decide la misma para enseñar a José Luis (primera salida en grupo) la zona de la bajada Maquis/cabras por detrás del Collado de la Horca.
Tras llegar a la pista que sube desde Villagordo, giramos por el desvío del pino de los dos hermanos en busca de la señal del Collado de la Horca. Nos vemos sorprendidos por la densa niebla de la parte alta, si bien hace que la Senda tenga un aspecto tipo "Subida Tourmalet". Una vez localizada la senda, como siempre: - ¡¡Cuidadin!!! Poco a poco.
A José Luis parece gustarle la senda, en uno minutos estamos en la Fuente de la Oliva, donde se hace balance de la bajada: - todos bien?,....sí, sí, sí, Juanjo se ánima: - ¡¡Esta es la 3ª vez que bajo, y poco a poco mejor!!!!, Julián: ¡¡Pues yo he volado por encima del manillar!!! Pero bien, no me he hecho nada,.......El Sr.Julián le está cogiendo gusto a esto de volar por los aires.
Nos hacemos unas fotos de rigor, y tras un rato de descanso, tomamos salida para subir de nuevo.

Almuerzo en la Fuente de la Oliva

La barriga de Julián en descenso

José Luis

Julián

Esta vez a diferencia de otras semanas, se decide subir por la pista que lleva a la zona de la cañada del Moluengo. Un poco más suave que la otra, sí bien más larga y con terreno más roto. Una vez arriba parada de espera y vídeo.
Tomamos dirección de nuevo pino de los dos hermanos y bajada por la senda de la nave del Sarkozy. En un rato en la Venta.

Otros temas:
1.- En youtube, tenemos cuenta: sí ponéis en el buscador BTTVENTADELMORO, saldrá el primer vídeo colgado de la peña. Iremos colgando más videos, que gracias a la cámara que ha pillado Vicente, podremos colgar.
2.- TEMA Equipaciones: Hasta finales de mayo no estarán.
¡¡¡Hasta la próxima BIKERS!!!