BTT VENTA DEL MORO

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL BLOG DE BTT VENTA DEL MORO!!!!

Somos un grupo de amigos aficionados al MTB, solemos realizar rutas los fines de semana por los alrededores de Venta del Moro. Sí quereis animaros contactar con nosotros en:

BTTVENTADELMORO@HOTMAIL.COM

¡¡¡¡SALUDOS Y HASTA PRONTO!!!

COMO LLEGAR A VENTA DEL MORO

A continuación te indicamos cómo llegar a Venta del Moro:• Autovía A-3 desde Madrid o Valencia. Coger la salida de Venta del Moro. Seguir 10 Km hasta llegar a la Venta del Moro. Se encuentra a 1 hora de Valencia (100 Km) y a 2 horas y media de Madrid (250km).

Nuestro lugad de encuentro es en la piscina municipal.

lunes, 16 de mayo de 2011

CRONICA 15/05/2011 - Venta del Moro, Moluengo, Fuente de la Oliva, Casilla Moya, Venta del Moro

Domingo Día 15/05/2011.

Ruta Venta del Moro – Casas de Pradas – Villatoya – Venta del Moro

Total 40km

Salida 8.30h.

Asistentes:, Rubén, Vicente, Juanjo, José, Carlos (Llanero) y Carlos

Salida desde la piscina V. Del Moro en dirección Moluengo por el camino casa de Arsenio. Se van comentando temas de la peña; equipaciones de verano, próximas salidas,....

En unos 8km enlazamos con la pista que sube de Villagordo, continuando dirección Moluengo. Pocos metros antes de comenzar la subida del Moluengo, giramos a la derecha buscando la bajada hacia Mirador de la Fonseca, dejando a la izquierda la bajada a LA CANAL.

Juanjo sigue demostrando su juventud, bajando como un autentico biker de descenso. Cada día más joven.

Entretenido descenso, con mucha piedra rota, conjuntamente a barro por la lluvia de la noche anterior. A la marcha llegamos a la fuente de la Oliva, parada de almuerzo.

Almuerzo Fuente de la Oliva

El Violinista ¡¡¡que aproveche!!!

Dream Biker Team
Tenemos apodo para Carlos (mákina pedriches Llanero Solitario), quien cuenta algunos buenos chistes almorzando ya en la fuente de la Oliva.

Cura: Hijo vas a tomar la comunión, ¿Quieres ser Cristiano?

Niño: Pues madre NO, no quiero ser Cristiano, quiero ser Messi.

Después de la parada y almuerzo, llega la incidencia mecánica del día con pinchazo de Ruben Eco Crack. Se repara en unos minutos. Probando la minicamara adquirida por Vicente.

Video:

Reparando Ruben pinchazo en la Fuente de la Oliva

La experiencia es un grado

Nos cruzamos con unos ciclistas de BTT VILLARTA. http://www.facebook.com/pages/Btt-El-Molinillo/153767244639500

Una vez solventada la avería seguimos camino hacia la Casilla de Moya, donde pegamos un rodeo por unos entretenidos caminos, hasta llegar a un túnel de la inacabada línea Baeza-Utiel. Dicho túnel al parecer esta aprovechado por un pastor al estar lleno de ovejas.

Comienza la parte dura de la jornada al afrontar la subida al puerto de la Casilla de Moya, si bien cada uno a su marcha, corona puerto en unos minutos, para una vez arriba bajar rápidos hacia la Venta.

Entretenida jornada cicloturista con unos 42 km.

Hasta la próxima CRONICA.