BTT VENTA DEL MORO

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL BLOG DE BTT VENTA DEL MORO!!!!

Somos un grupo de amigos aficionados al MTB, solemos realizar rutas los fines de semana por los alrededores de Venta del Moro. Sí quereis animaros contactar con nosotros en:

BTTVENTADELMORO@HOTMAIL.COM

¡¡¡¡SALUDOS Y HASTA PRONTO!!!

COMO LLEGAR A VENTA DEL MORO

A continuación te indicamos cómo llegar a Venta del Moro:• Autovía A-3 desde Madrid o Valencia. Coger la salida de Venta del Moro. Seguir 10 Km hasta llegar a la Venta del Moro. Se encuentra a 1 hora de Valencia (100 Km) y a 2 horas y media de Madrid (250km).

Nuestro lugad de encuentro es en la piscina municipal.

miércoles, 19 de octubre de 2011

SABADO 15/10/2011

Mañana con niebla, con agradable temperatura, ideal para nuestro deporte.

8.30h, asistentes una mezcla equilibrada de veteranos/jóvenes. Por un lado: Julián/Toni/Angel Titanic/Carlos y por otro Daniel/José Manuel/Angel.

Decidimos ruta cañera, por lo que nos encaminamos hacia el Moluengo subiendo por la vereda de la ruta circular. No tarda mucho tiempo en comenzar a marcar el ritmo Toni Mákina Utielana, -la verdad es que tener un gran biker motiva al resto, y no se producen salidas tipo verano Azul

Como podemos el resto vamos siguiendo el ritmo del crak utielano (equipado con sus colores de guerra CC. UTIEL).

Algún día seremos así de peña

- (hay que conseguir que se convierta en una tortuga ninja ventureña (apodo que mi hermano en función de los colores de la equipación nos ha puesto).

al loro con el EDIFISI...

Angel Titanic  se queda un poco rezagado (demasiada fiesta en las bodegas del barco)

Ayyy¡¡¡ Angelito por la noche no te ganamos¡¡¡

.Poquet a poquet y a la marcheta (salvo Daniel / Toni / José Manuel) se llega a la base del Moluengo, comenzando la ascensión; resumen de la misma, Toni ¡pa arriba cagando leches!!!, y además bajo al principio para hacer de gregario de Angel Titanic, con pajara incluida.

Llegamos a la cima del Moluengo......

JOSE MANUEL NUEVA SAVIA BTT VENTA

Por....... € es tuya Angel OTI

Impresionante niebla

.......un Güevo de niebla por el lado de la Venta, y despejado por el lado del río. Decidimos comenzar la senda del Moluengo,...y como no los gritos de Julián ¡¡¡¡por una bajada así vale la pena madrugar ¡¡¡¡(el tío vino de Valencia adrede). Ningún percance en la bajada, eso sí los nanos flipan con el desnivel de la bajada ¡¡¡¡¡coño que pendiente!!! Pero WAPO¡¡¡WAPO¡¡¡¡. Enlazamos la pista que lleva a la Senda de los Ladrones, y pa bajo, los críos delante a toda hostia con Toni en cabeza para controlar, luego Angel y yo, y Julián en la retaguardia (cae durante el descenso pero nada grave). Reagrupación en la Fuente de la Oliva.......................
Angel no quiere ni ver la camara,....Julián cargando pilas (Fuente de la Oliva)

No hay palabras......una mákina
¿Algún problema?

................y comentarios bajada. Angel made in OTI, parece ser que voló por los aires por encima del manillar (si bien ¡¡¡Quien tuvo miedo habiendo hospitales!!!!), Toni:- Estos críos son de goma¡¡¡¡, coño como bajan¡¡¡¡¡.

Se afronta subida hacia Villagordo por la opción menos dura, el orden de subida sigue siendo el mismo, tirando Toni del grupo. Pongo un poco de music para amenizar la subida, y animar al Julián and Angel Titanic. De nuevo Toni llega arriba y baja para apoyar en la subida. Durante la subida analizamos posibles sendas y caminos que se ven y que hay que explorar para nuevas rutas.

Una vez en la cima nos encaminamos para el Pino de los dos Brothers, con desvío por Senda Zarzozy y rapidamente para la Venta.

Total 42Km de animación.

No comento una hostia de Julián, él solo girando casi en parado, me giro y lo tenía revisando los bajos de la bici......NO VALEN RISAS