BTT VENTA DEL MORO

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL BLOG DE BTT VENTA DEL MORO!!!!

Somos un grupo de amigos aficionados al MTB, solemos realizar rutas los fines de semana por los alrededores de Venta del Moro. Sí quereis animaros contactar con nosotros en:

BTTVENTADELMORO@HOTMAIL.COM

¡¡¡¡SALUDOS Y HASTA PRONTO!!!

COMO LLEGAR A VENTA DEL MORO

A continuación te indicamos cómo llegar a Venta del Moro:• Autovía A-3 desde Madrid o Valencia. Coger la salida de Venta del Moro. Seguir 10 Km hasta llegar a la Venta del Moro. Se encuentra a 1 hora de Valencia (100 Km) y a 2 horas y media de Madrid (250km).

Nuestro lugad de encuentro es en la piscina municipal.

viernes, 26 de agosto de 2011

Crónica fin de semana 20/21 de agosto 2011 (¡¡¡A LOS CUCHILLOS¡¡¡¡)

Buenas tardes Bikers, habla mecanic, aunque en breve creo que me voy a cambiar de apodo por DJ Biker, dado que con el móvil ánimo las subidas y bajadas, para motivar al personal.

Fin de semana con salidas ambos días, por mi parte. El sábado con Juanjo (subió adrede desde Valencia) y José Luis, y el domingo con Julián y el marido de una prima suya, Ximo (a otro que le gusta bajar a saco –ver casco en fotos).

Ambos días se realizó ruta similar:

Sábado: Venta del Moro, rambla albolsa, pista Jaraguas, casa sevilluela, gasolinera Villagordo, Cuestas de contreras, fuente de los Xuscos, bajada pedregosa hasta el Cabriel (presa Contreras); Vuelta por cañada pedriza, senda Zarkozy y a la venta

Domingo; mismo recorrido pero subiendo por casa de Arsenio, Cañada Pedriza al revés, y a la vuelta subida por colinas trincheras, senda de la fuente perdida, y por pista Sevilluela, y Fuente de la zorra para la Venta.

Más menos 40/45km

Ambos días sin incidencias destacables, salvo el Domingo que en la bajada pedregosa antes del río Cabriel (zona Contreras) por casi vuelo por encima del manillar (el mamón de Julián por detrás: -¡¡¡¡UUUUFFFFF que poquito a "faltao" para ostión), así como tener que cruzar el Cabriel por pasarela verde de hierro al estar cerrada la puerta del puente/tirolina en presa de Contreras.

También el domingo destacar la intrusión en parque Hoces hasta los cuchillos, sin pillada del guarda (ver fotos).

Saludos a todos y hasta otra xicos.